Construyendo casas construimos México.

Primero hay que decir que Un Techo Para Mi país es lidereado en México por Mariana Vázquez que es una chava super prendida y muy inteligente. Además la mayoría del equipo son chavos y chavas bien jóvenes que trabajan diario para construir casa en las regiones más alejadas de los puntos urbanos en México.

Y como su labor nos parece de lo más acertado y en nuestra visión ellos forman parte de esta ReEvolución que nosotros promovemos, entonces los apoyamos con todo.

Así que esto es para todas aquellas personas que pueden darse una semana para vivir una experiencia increible de convivencia, ayuda y diversión. (También hay construcciones de fin de semana)

¡La pasión por México se construye trabajando!
Construcciones Universitarias del 12 al 19 de junio



Únete como voluntario en la construcción de 155 viviendas de emergencia para familias en situación de extrema pobreza. Si un mundial nos une tanto, que la construcción de un país sin pobreza nos una aún más.

¡Ponte la camiseta y sé voluntario!.

Construiremos en distintas comunidades del Estado de México 900 voluntarios de DF, Toluca, Querétaro, Guanajuato y Monterrey.

Inscríbete en: www.untechoparamipais.org/mexico



Donativo: $300.00



Incluye alojamiento, transporte, comida y seguro contra gastos de accidentes durante los 8 días de construcción. (en caso de no asistir no es transferible ni reembolsable).



Cierre de inscripciones 3 de junio

DUDAS:
Área de Formación
Un Techo para mi País México
formacion.mexico@untechoparamipais.org
Insurgentes 339 Int. 9
Col. Roma Sur
Tel: 01 (55) 55 64 11 80
http://www.untechoparamipais.org.mx/




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, hola . . .
me llamo Alfred la labor y actividades que hacen son de lo mejor, les comento que manejo talento masculino y femenino 100% mexicano y nos ponemos a sus servicios o si gustan ser participes en alguna actividad le dejo mi correo alfred-zero@hotmail.es =) gracias . . .

Entradas populares