Las Nalgas y los Libros de Anita

Anita es la creadora de Nalgas y Libros y se dedica a rastrear lo mejor en nalgas femeninas y literatura universal. En Letras Voladoras somos sus fanes!

Disfruten esta conversación vía email:

¿En tu experiencia, cuál es el poder de la lectura?
Creo que leer es estirar las posibilidades existenciales que tenemos. Porque la vida se nos limita a nuestro entorno, a lo que hacemos, vivimos o planeamos, pero si podemos abrir ventanas alternativas como las que ofrece el simple hecho de leer una ficción, una historia real o cualquier vivencia ajena, entonces de alguna manera estamos aumentando las experiencias de vida que la circunstancia nos tenía preparadas.
¿Cómo nace la idea de Nalgas y Libros?
El origen es simple: me encantan las nalgas de otras mujeres quizá tanto como la literatura. Abrí Nalgas y Libros pensando en proyectar de alguna manera mi propia personalidad a través de dos rubros tan disímiles como suelo serlo yo misma casi siempre.


¿Los seguidores te mandan sus fotos?
Al principio sólo publicaba fotos que conseguía en la Internet y algunas que se dejaba tomar una amiga a regañadientes. Un día me preguntaron adónde podían enviarme fotos y se me ocurrió abrir correodenalgas@gmail.com. A ese correo ahora me llegan muchas fotos. Claro, que debo jerarquizar y sólo publico las más lindas.
nalgas y libros, fotos de nalgas y literatura universal
Una bonita muestra que nos envió Anita
A ese mismo correo me envían textos: cuentos, poemas o ensayos que la gente escribe y no quiere dejar en el olvido. En esos casos también hago mi selección, pero casi siempre me envían buenos textos.

¿Tienes alguna anécdota curiosa que te haya pasado en este tiempo a propósito de Nalgas y Libros?
¡Claro! Una vez estaba comiendo con mi hermana en un centro comercial de Caracas y cerquita de nosotras estaban unos muchachos hablando casualmente sobre Nalgas y Libros sin saber que tenían a Anita detrás de ellos escuchándolos.
nalgas y libros, nalgas femeninas, libros eroticos
Ella es Anita
Decían que les gustaba blog, pero también hacían comentarios pasados de tono sobre mí. Yo no aguantaba la risa. Me ponían de puta, de loca, de lesbiana. Eso me encantó. Fue divertido espiar al público. Me marché sin decirles nada, pero convencida de que esto de Nalgas y Libros iba por buen camino.

Describe cómo es un día en tu vida.
Todos los días voy a la Universidad Central de Venezuela, allí estoy haciendo un postgrado científico que nada tiene que ver con literatura ni con nalgas. También voy al laboratorio donde hago mi tesis; y cuando me queda tiempo, a clases de pole dance. El resto de las horas las dedico a estudiar –debo estudiar mucho todo el tiempo- y a Nalgas y Libros.

Sigan a Nalgas y libros:
www.nalgasylibros.com
Twitter: @Nalgasylibros 
http://nalgasylibros.tumblr.com/



4 comentarios:

Jairo Alberto dijo...

Para mi desde la heterosexualidad una mujer sin nalgas es un amigo más...

Jairo Alberto dijo...

Ya lo decía Sartre "...no hay bandera, no hay patria...basta con unas nalgas de mujer..."

Jairo Alberto dijo...

Para mi desde la heterosexualidad una mujer sin nalgas es un amigo más...

Unknown dijo...

Pienso que dede ser fascinante publicar un tema como este donde sacas a relucir la sensualidad de tener un lindo trasero....

Entradas populares