Los 4 mejores comerciales

Este sábado en la Ciudad de México pasamos una noche de comerciales. Asistimos a la noche de los Publívoros gracias a nuestros amigos de Mixup.

Hubo de todo, desde el comercial que te prende y quieres verlo unas 5 veces más, hasta el comercial que se pasó de artístico y te deja mirando al de al lado con cara de WTF is this.

Y como en Letras Voladoras nos gustan esas ondas del rankeo, datos curiosos y anécdotas urbanas, pues nos pusimos a seleccionar los que a nuestro parecer son los 4 mejores anuncios de esta edición de Publívoros. Les pedimos su humilde entendimiento ante nuestros gustos y aquí les dejamos estas muestras de la publicidad del siglo XXI.


No paramos de reir con este comercial de Durex.





Si no es para ti, no es para ti y punto. NO fakes.



Y aquí ya empiezan los inspiradores, imagínense este anuncio con sonido estéreo y en la pantalla del cine. Ufff. Prendió muchísimo este comercial.




Por último, este es un caramelito de casi 6 minutos, el cuál debemos de confesar que hemos visto unas 8 veces. Nos encanta la perfección de la historia, la música, el paisaje, etc. Muy emotivo.



La noche de los Publívoros estará por varias Ciudad de México.
 Acá más info: http://publivoros.com.mx/

4 comentarios:

Cavilante dijo...

El primero fue de los publívoros del año pasado, después de 4 años consecutivos esta vez ya no fui, y es que no sé, como que ha ido perdiendo el toque ... no sé, a lo mejor ya he ido muchas veces jeje

Letras Voladoras dijo...

Puede ser eso. Para nosotros fue nuestra primera vez y la verdad el ambiente se puso padre. Había juegos en los intermedios y regalaban cosas, ya sabes.
En cuanto a contenido, de pronto decayó unos momentos, pero los anuncios de las ONG salvaron la noche por mucho.

Habrá que darle otra prueba al del año que viene, no crees?

Unknown dijo...

Bu´n artíkulo.

Komo pu´do koncguir to2 los komerciales ke sali´ron?

Letras Voladoras dijo...

Nos las pones dificil, no sabemos la verdad donde puedes encontrar todos los comerciales, pero vimos que en la página web viene un listado de varios de los que pasaron.

Entradas populares