Tool. La herramienta del metal

Por TaBe


¿Pero que $&%/#& es Tool ?

Pues Tool es una banda estadounidense de metal progresivo que tiene todo un rollo muy intrigante por decirlo de un modo, no por nada ese nombre "Herramienta" como una herrameinta del conocimiento; sus letras muestran una filosofía muy profunda, podrían caer un poco en lo elitista ya que son cuestiones poco comunes, pero en realidad esto invita a averiguar más del mundo que nos rodea. Además sus videos tienen una estética poco convencional pero fascinante y debo agregar ¡muy muy viajados! hahaha.

Temas como la trascendencia, la mortalidad, la fé, hacen de sus canciones algo muy interesante, pero, como todo, hay diferencias de opinión, todas ellas muy respetables claro y es que Tool se ha caracterizado por la polémica ya que también incluyen temas que pueden ser un poco controvesiales e incómodos, pero siempre es bueno darle la oportunidad a algo que no concemos ¿no crees?

Así que si deseas escuchar no sólo una voz distinta, sino también atmósferas musicales experimentales, ¡te recomiendo escuches esta gran banda! y claro también a averiguar un poco más de ellos. Hell yeah!
 
 
Aceitate los oidos y dale una probada metalera a Tool.
 
 

No hay comentarios:

Entradas populares