Vota por el Movimiento Libro Libre

Hemos registrado al Movimiento Libro Libre en Iniciativa México. Si crees que esta es una propuesta de ayuda para la comunidad, entonces te invitamos a que votes por ella.

- ¿Qué es Libro Libre? -

Muy simple. Todos los días 7 del mes, invitamos a las personas a salir a la calle con un libro que ya hayan leído y que quieran compartir. Luego escriben una dedicatoria en la primera hoja, dirigida hacia un "extraño" y liberan (dejan) el libro en un lugar de la vía pública, tal como bancas de parque, cabinas telefónicas, transporte público, etc.
Quién lo encuentra tiene un mes para leerlo y luego lo vuelve a liberar.

- Alcances de Libro Libre -

La primera liberación se realizó en la Ciudad de México el 7 de Octubre de 2003, sólo 5 personas participaron. Hoy en día el movimiento se ha extendido a toda América Latina y cuenta con la participación de más de 200 mil personas. Lo que significa 200 mil libros que se han compartido voluntariamente y con la intención de fomentar la lectura.

- COMO VOTAR EN INICIATIVA MÉXICO -
(Te toma sólo 2 minutos)

2.- Regístrate
3.- Busca a "libro libre"
4.- Vota por la propuesta

OTRAS FORMAS DE AYUDAR.

1.- Puedes postear esta info en tu muro de facebook.
2.- Puedes enviar esta info por twitter y mail a tus contactos.

TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE MOVIMIENTO EN: www.librolibreamerica.com

"No he encontrado una forma más directa de promover la lectura, que poniendo, literalmente, un libro gratis en el camino de otra persona"
José Salgado, creador de Libro Libre.

1 comentario:

Iniciativa México dijo...

Recuerden que los corazones representan el apoyo que le dan a una Iniciativa, si quieren obtener más corazones deben darle clic en el botón “Compartir” sobre las Iniciativas que más les interesen y después elegir cualquier red social para compartirlas: Facebook, Twitter, MySpace, correo electrónico, etc. Entre más compartan, más corazones tendrán para repartir

Entradas populares