Nunca fué tan divertido reirnos de la desgracia ajena

Por TaBe

Lo sé, el título del post suena muy "cruel" pero es que la crueldad es algo inerente a las películas del director y guionista Todd Solondz. Y en Happiness las situaciones que se dan no están nada lejos de la realidad (oh! cruda realidad) Ver a un hombre pervertido incapáz de entrablar una conversación "normal" con una mujer, esa misma mujer que vive de fracaso en fracaso bajo circunstancias terribles, pero graciosas. Un padre que le dice a su hijo pequeño lo que en realidad LE GUSTA....y por tanto lo hace felíz aunque su hijito se quede con cara de WTF!

De hecho hasta causa un poco de pena ajena...porque imagínalo, verte en una situación donde la felicidad, esa dulce palabra de la que tanto nos habla Disney, de pronto se viera tan remota que eres capaz de hacer cualquier cosa para conquistarla, ¡lo que sea! Pero aunque es una película que causa gracia, la verdad es que si te deja pensando en que haces tú por ser feliz, en lo que estas haciendo para cumplir ese oscuro deseo de felicidad eterna muajaja!

Recomendable cien por ciento para una tarde dos tres relajadona y mejor para cuando uno anda en esos humores raros que son mezcla de los jefes obtusos, muchos IMECAS y una que otra noticia que te llega al hígado =D





Si quieres conocer más de lo que se está gestando perversamente en la imaginación de TaBe, entonces dale una mirada a su flickr aquí.

No hay comentarios:

Entradas populares