Club de Toby o el Club de la Pelea ?

Es cierto, el título no tiene nada que ver pero está cotorro. Pero ya en serio este es un breve tributo al Club de la pelea, una de esas pelis muevetapetes que se pasó de gruesa.

Te imaginas que de pronto llega un chaval y a punta de pistola te saca a la calle, te dice que vas a morir y luego comienza a hacerte preguntas acerca de lo que querías ser, tu tratas de responder moqueando y casi sin poder hablar. Y ya cuando toda tu vida ha pasado frente a tus ojos le confiesas que lo que realmente desearías estar haciendo es tocando la tuba, viajando por el mundo, volando un avión, siendo actor de teatro,etc. Entonces te dice: "Mira, tengo tu licencia y sé donde vives, voy a regresar por ti y si en 6 semanas no estás haciendo lo que más deseas en este mundo, entonces date por muerto. Uff pues está muy grueso y sólo a Tyler Durden se le ocurriría llamarlo "El sacrificio humano"

Toda generalidad es limitada pero en nuestra experiencia hemos descubierto que a un 92.4 % de las mujeres esta peli ni les va ni les viene, mientras que a un 87.12% de los hombres les causa gran impacto y es de las pelis que podrían ver una y otra vez. Quizá aquí se justifique el Club de Toby, jajaja, quizá no, pero lo decimos de nuevo nos sonó divertido.

A riesgo de continuar escribiendo acerca de este film y comenzar a Cantinflear, mejor les dejamos este breve discurso que es parte seminal de la teoría Tyler Durdendiana que claramente evoca una ReEvolución y que en la peli culmina con la explosión de todas las bases de datos de todas las tarjetas de crédito del mundo. Uyyy por cierto que creemos que los banqueros han de haber tenido pesadillas cuando se imaginaron que no habría más morosos =D

Sin más ni más, el bonito discurso de Tyler Durden en su lengua materna para que no haya nada de que a chuchita la bolsearon.

Man, I see in Fight Club the strongest and smartest men who have ever lived. I see all this potential, and I see it squandered. Goddammit, an entire generation pumping gas, waiting tables, slaves with white collars. Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need. We're the middle children of history, man; no purpose or place. We have no Great War, no Great Depression. Our Great War is a spiritual war. Our Great Depression is our lives. We've all been raised by television to believe that one day we'd all be millionaires and movie gods and rock stars. But we won't; and we're slowly learning that fact. And we're very, very pissed off.



Y luego este youtubaaso con los mejores momentos según algún ciberfanático.


Luego de este video nos quedamos como diría Platanito "ayy gueeey"
¿Tú que opinas de la película?

No hay comentarios:

Entradas populares