Jóvenes mexicanos construyen techos

HOY @ Pasaje América --- Chuck Pereda + 2shy + Tatanka



Mariana Vázquez (Un Techo Para Mi País México) y José Salgado (Letras Voladoras) se conocieron recientemente en un desayuno con la primera dama Michelle Obama, donde 12 jóvenes líderes de todo México compartieron sus experiencias. De ese encuentro nace esta alianza entre dos jóvenes y dos organizaciones que trabajan por el desarrollo en este país.


Fiesta Un Techo para mi País México / Letras Voladoras  “Por que todo México necesita un techo”

El día 24 de junio, del presente año, se llevará a cabo la fiesta de recaudación más importante del año, para las organizaciones Un Techo para mi País México y Letras Voladoras.

En esta ocasión, se realiza la fiesta en el Pasaje América, ubicado en el centro histórico, calle 5 de mayo # 7. Este lugar se caracteriza por tener excelentes dj´s tocando en vivo, que generan el mejor ambiente de música electrónica en la ciudad.

DJ´s Invitados:
Chuck Pereda
Tatanka
2SHY

Propósito
La fiesta tiene el propósito de recaudar los fondos necesarios para que jóvenes universitarios puedan construir viviendas de emergencia, en conjunto con familias en condición de pobreza extrema.

Alianza Un Techo para mi País- Letras Voladoras
En esta ocasión, ambas organizaciones unen esfuerzos para poder generar un impacto más fuerte y más positivo, en distintos sectores de la sociedad mexicana cuya unión es indispensable para lograr un cambio social sustentable.

Costo por boleto: $ 150 pesos

Hora: 21:00 horas.

Convocan: Un Techo para mi País y Letras Voladoras

No hay comentarios:

Entradas populares