Círculo de Lectura "Leyendo a Saramago"

Son ya tradicionales los Círculos de Lectura de Letras Voladoras. Hemos creado un espacio relajado para que las personas se reunan en torno al libro, es realmente un espacio social de cultura que nutre el hábito de la lectura y fomenta el intercambio de ideas.


En esta ocasión vamos a leer al autor José Saramago y su libro "Caín"

2 SEDES SIMULTÁNEAS. (puedes inscribirte a cualquiera de las dos)

Lugar: Librería Gandhi Mauricio Achar (Miguel Ángel de Quevedo)
Días: Todos los lunes.
Hora: 19:30 a 21:00 hrs
Inicia: 19 de julio
Finaliza: 16 de Agosto

Costo: $450 pesos (Incluye el libro y todas las 5 sesiones)

Guíado por: Diana Delgadillo

Al terminar el ciclo, los participantes tendrán oportunidad de tener una charla con el equipo editorial de Alfagura al respecto del trabajo editorial del autor.

INVITA A TUS AMIGOS LECTORES A ESTA GRAN EXPERIENCIA Y OPORTUNIDAD.

LUGARES DISPONIBLES: 15

Inscríbete antes del 14 de julio.

Informes al 5781-1119
O contacto@letrasvoladoras.com
visita: letrasvoladoras.com


Sinopsis del libro. CAÍN
Si en El Evangelio según Jesucristo José Saramago nos dio su visión del Nuevo Testamento, en Caín regresa a los primeros libros de la Biblia. En un itinerario heterodoxo, recorre ciudades decadentes y establos, palacios de tiranos y campos de batalla de la mano de los principales protagonistas del Antiguo Testamento, imprimiéndole la música y el humor refinado que caracterizan su obra.

Caín pone de manifiesto lo que hay de moderno y sorprendente en la prosa de Saramago: la capacidad de hacer nueva una historia que se conoce de principio a fin. Un irónico y mordaz recorrido en el que el lector asiste a una guerra secular, y en cierto modo, involuntaria, entre el creador y su criatura.


***Los Círculos de Lectura de Letras Voladoras son un concepto único donde el lector experimenta una nueva de relación con los libros y con otros lectores. Llevamos más de 2 años realizando estos Círculos y algunos de nuestros invitas han sido: "Xavier Velasco, Elena Poniatowska, Vicente Leñero, José Agustín, Juan Villoro, Jorge Volpi, Mónica Lavín y Francisco Martín Moreno, entre muchos otros"***

No hay comentarios:

Entradas populares