Platica con Laura Restrepo en este Círculo de Lectura

La autora Laura Restrepo asiste a la última sesión del Círculo para platicar con los asistentes.

Ven a compartir tus lecturas con nosotros. Las personas que han asistido a nuestros Círculos han encontrado el valor de escuchar las visiones de otras personas acerca de un mismo texto.

En 5 sesiones vamos a leer y comentar el libro "Delirio" de Laura Restrepo. Se lee determinado número de capítulos en tu tiempo libre y se comentan dentro del Círculo en las sesiones.

Las sesiones son moderadas por Diana Delgadillo que cuenta con más de 2 años de experiencia en los Círculos de Lectura.

Cupo Limitado a 15 personas, lo que permite un intercambio ágil y dinámico de ideas.

INSCRÍBETE AHORA. INFORMES EN:
contacto@letrasvoladoras.com
5781-1119


Lugar: Librería Gandhi Miguel Ángel de Quevedo

Horario: Todos los lunes de 7:30 a 9:00 pm.
Iniciamos el 6 de septiembre
Finalizamos el 4 de octubre
Todos los lunes de septiembre.

Cuota: $500 pesos. Incluye el libro y las 5 sesiones.


Sinopsis Gandhi del libro:
UN HOMBRE REGRESA A CASA DESPUÉS DE UN CORTO VIAJE DE NEGOCIOS Y ENCUENTRA QUE SU ESPOSA HA ENLOQUECIDO COMPLETAMENTE. NO TIENE IDEA DE QUÉ LE PUDO HABER OCURRIDO DURANTE LOS TRES DÍAS DE SU AUSENCIA, Y CON EL FIN DE AYUDARLA A SALIR DE LA CRISIS EMPIEZA A INVESTIGAR, SÓLO PARA DESCUBRIR LO POCO QUE SABE SOBRE LAS PROFLRNDAS PERTURBACIONES ESCONDIDAS EN EL PASADO DE LA MUJER QUE AMA. NARRADA CON TALENTO Y EMOCIÓN, LA HISTORIA PRINCIPAL DE ESTA NOVELA SE FRAGMENTA EN OTRAS QUE SE ANUDAN A TRAVÉS DE PERSONAJES LLENOS DE MATICES. LA AUTORA MUESTRA EN ESTA OBRA UNA ENERGÍA NARRATIVA FUERA DE LO COMÚN, EN DONDE EL SUSPENSO SE MANTIENE HASTA UN FINAL ESPERANZADOR QUE CIERRA UNA HERMOSA NOVELA, BIEN CONSTRUIDA, MEJOR CONTADA Y BRILLANTÉMENTE DESARROLLADA. «DELIRIO ES UNA EXPRESIÓN DE TODO LO QUE COLOMBIA TIENE DE FASCINANTE, E INCLUSO DE TERRIBLEMENTE FASCINANTE. Y CUANDO EL NIVEL DE LA ESCRITURA LLEGA HASTA DONDE LO LLEVÓ LAURA RESTREPO, HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO. LO DIGO EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DEL JURADO QUE NO HA AHORRADO APLAUSOS PARA ESTA OBRA.» JOSÉ SARAMAGO. PRESIDENTE DEL JURADO

1 comentario:

hzlwxeugnk dijo...

Our tolerance guide will give more general data on the characteristics of commonest resin types for typical half options. Unless in any other case specified, we comply with the DIN commonplace tolerances for plastic injection moldings. Read about thevisual high quality standardsthat we apply to injection molded parts. We supply a range of supplies for your mould tools and plastic ipad pens for drawing injected parts. Our plastic injection molding material pagedetails the high-quality supplies we generally use.

Entradas populares