Indie y Arte para llevar

Dirty Karma + Los Malva + Suburban: Jueves 17 de Junio 2010




SUBURBAN
Rico y Nic se conocen en una cárcel colombiana en abril del 2008. Casi de inmediato se dan cuenta de que ambos tienen mucho en común. Ambos compartían su gusto por la salsa, cumbia, merengue y demás ritmos latinos, y que esto quedaba a la perfección con su otro gran amor el electro puerco; el rock y el funk. En 2009 tuvieron un concierto en la prisión de Bogotá que prendió como Santa María de Atocha. Después de eso fueron liberados por buen comportamiento.

LOS MALVA
Los Malva es una banda de cuatro miembros procedente de la creciente escena independiente de la Ciudad de México. Su sonido consiste en la mezcla electrónica y acústica de baterías, guitarras bossa-novescas así como distorsionadas, loops y melodías vocales fluídas.

DIRTY KARMA
Dirty Karma es una banda formada en 2005 en la Ciudad de México por 4 amigos, quienes mezclan su inspiración para darle al grupo un sonido de tintes setenteros y psicodélicos sin dejar atrás la influencia latina que le dan a su música un sonido diferente. A mediados de 2007 Dirty Karma saca su primer EP, material editado bajo el sello La Morena Records. A lo largo de su carrera Dirty Karma se ha presentado en múltiples coros de la escena independiente del Distrito Federal. Actualmente han lanzado su segundo EP titulado Four Elephants.




No hay comentarios:

Entradas populares