Cultura rápida y el turismo cultural.

Así le han nombrado "Quick Culture" y el concepto lo han definido cómo: Tours privados de apreciación artística y experiencias culturales.

Se trata de la primera empresa en Los Ángeles, California en ofrecer este tipo de servicios. Quick Culture fue creado porque Ellen y Charlotte, quienes querían compartir su pasíon por el arte, haciendo de las visitas al museo algo divertido y sin poses.

Ellas desarrollan la experiencia del turismo cultural y han logrado el éxito en este campo. Su programa cuenta con tours culturales para niños, adultos, galerías privadas, caminatas por zonas culturales, organizan fiestas de cumpleaños y además el tour está disponible en varios idiomas.

Tan solo con entrar a su página web, uno puede encontrar puntos completamente desconocidos de la Ciudad de Los Ángeles. Lo que más nos gusta de este concepto es que no se tiene que ser un nerd  para incluir un par de sitios culturales durante sus vacaciones, por el contrario se puede convertir en una experiencia cool y fashion, sobre todo para aquellos que ya caminaron por todo Sunset Strip y se tomaron fotos con todas las réplicas en Madame Tussauds.    =)

En México este tipo de conceptos puede ser llevado a cabo con grandes resultados (tanto económicos como sociales) si se combina el profesionalismo con la creatividad, ya que los lugares a donde ir sobran como pa' aventar pa' rriba. (Literalmente.)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso que en México falta una cultura por parte de la gente, para que un proyecto como este pueda tener éxito.

Entradas populares