Paidós y la elegancia editorial

¿Qué tienen en común: el Dalai Lama, Carl Gustav Jung, Stephen Hawking, Karl Popper, Fernando Savater, Stephen Covey, Erich Fromm, Carl Sagan y Naomi Klein ?

- Que todos ellos son editados por algún sello de Paídos (Ariel, Crítica, Oniro)



Editorial Paidós conserva un estilo elegante y apuesta siempre al contenido. Una de sus estrategias ha sido su fino diseño editorial y una gran variedad de autores, cuyos temas responden a necesidades sociales y humanas.

A diferencia del ya saturado mercado de las novelas, esta empresa que pertenece al Grupo Planeta ha apostado desde su creación a temas de mayor profundidad y cultura para sus lectores, es de sorprender que este sello que cuenta también con las editoriales, Ariel, Crítia y Oniro,   incursione en varios niveles de lectores, así lo demuestra una extraordinaria colección de libros para niños-jóvenes que lleva por título "Querido Mundo" que trata sobre el entendiemiento de nuevas tecologías renovables, sustentabilidad, medio ambiente, salud y todos aquellos temas que ahora es vital que los niños conozcan. Coincidimos con Onira cuando dice: "Esta es una colección de libros que ayudan a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en el que vivimos" Y nosotros agregamos: "Y lo logra!!"

Este año, editorial Paidós y sus demás sellos han decidido  crear nuevas estrategias de difusión que le permitan llegar  a (y crear)  más lectores y reafirmar la marca en el público. Para ello piensa ligar la marca a la gran variedad de famosos autores que edita. Estamos seguros que pronto comenzarán a escuchar más de las acciones de este sello en ese campo.

Los invitamos a revisar su amplio catálogo de más de 5,000 mil títulos. Sobre todo los invitamos a conocer la propuesta que tienen para niños y jóvenes, que en nuestra opinión es una de las más actuales en el uso del lenguaje, diseño y contendio.


No hay comentarios:

Entradas populares