Borges o Borgues, Magritte o Remedios Varo

Evidenciando el poco profesionalismo y cultura con que cuentan los servidores públicos, encontramos ahora un gran error en el equipo de prensa y comunicación del presidente de México.

En el boletín electrónico # 162 que emite la Presidencia de la República, luego de promocionar todas las "buenas y eficientes" noticias que está haciedo esa dependencia, anuncian la inauguración de René Magritte pero anexan la foto de un cuadro de Remedios Varo!!!!! Mostrando así que el equipo que apoya al presidente Calderón ni en defensa propia han visitado ese y quizá otros museos.

Letras Voladoras se ofrece voluntariamente y por el bien de México a hacer el trabajo que el gobierno no está haciendo y a dar un curso de cultura general a todos los funcionarios públicos, al menos al equipo de prensa y comunicación de la Presidencia de la República.

Esta es la segunda vez en los 6 años de historia de Letras Voladoras que denunciamos públicamente alguna actividad del gobierno, la primera fue cuando casi nos arrestan por regalar libros en el zócalo de Coyoacán.

"Sin propuesta no hay protesta" es nuestra consigna y por eso ofrecemos dar el curso totalmente gratis al equipo del Presidente Felipe Calderón. 


No hay comentarios:

Entradas populares