Te buscamos...

Letras Voladoras te está buscando !!

Si te late el arte y la cultura y quieres ser colaborador activo y publicar en este blog, entonces presta atención.

Buscamos a chavos y chavas que quieran escribir notas de arte y cultura mundial para el contenido diario de este blog. Queremos compartir un estilo fresco en un lenguaje muy juvenil. Huimos de los eruditos todolosé posers.

La idea es divertirse mientras compartimos contenidos interesantes y novedosos al estilo de Letras Voladoras.

Si te interesa entrarle, entonces deberás enviar 3 artículos de menos de media cuartilla cada uno. El tema de uno deberá ser la música, el otro de pintura y el último de literatura. La participación es voluntaria y los artículos irán firmados con tu nombre.

Envíalos vía emilio a contacto@letrasvoladoras.com antes del lunes 31 de mayo. Escribe en el subject: "blog" y por favor anexa todos tus datos de contacto.






Ahhhh pero también buscamos bandas de música !!

Como bien sabrás, hemos creado el nuevo concepto de Letras Voladoras Cooltura que se dedicará a realizar eventos de música y arte en la Ciudad de México.

Dale una mirada al concepto: www.facebook.com/cooltural

Entonces vamos a incluir bandas y Djs de todo tipo, desde los extranjeros hasta los nacionales y si quisieras participar en uno de nuestros bonitos eventos, entonces envíanos tu book o tu liga de myspace a contacto@letrasvoladoras.com . Para esto tienes hasta el viernes 4 de junio y no importa el tipo de música que toques.


Ve y cuéntaselo a quién más confianza le tengas y ojo mucho ojo !!
Ser coolto está de moda

No hay comentarios:

Entradas populares