Convocatoria "Body painting collective project"




Buscamos participantes para que modelen y pinten.

Realizaremos una acción visual en vivo este 14 de mayo en el evento de Letras Voladoras en Pasaje América (Centro Histórico). A través del Body Painting vamos a plasmar imágenes en los cuerpos de los participantes.

Montaremos un estudio fotográfico dentro del Pasaje América y documentaremos todo el proceso. Cuando los modelos hayan sido pintados realizaremos una sesión de fotos que luego servirán para montar una exposición en una galería el día 3 de junio. Contaremos con cobertura mediática y Dj en vivo.

El tema del body painting es: Pop Art

¿ Qué buscamos ?

Mujeres y hombres interesados en participar en esta gran acción de arte colectivo, que quieran divertirse en una noche de body painting, arte y música electrónica.

Modelos:
Buscamos a 12 mujeres y hombres que deseen participar de manera voluntaria como lienzo de este proyecto artístico que Letras Voladoras organiza.

La participación incluye:
- Sesión de fotos y body paint promocional el día jueves 29 de abril en un set cerrado en la Colonia Roma (desde las 7:00 pm)
- Body paint en vivo el viernes 14 de mayo en Pasaje América, Centro Histórico (desde las 8:00 pm) en el evento de Letras Voladoras
- Sesión de fotos dentro del Pasaje América con el body paint del tema Pop Art. (a media noche)
- Inauguración de la exposición fotográfica en la galería de arte el 3 de junio. (aquí ya no se hace body painting, sólo asisten como invitadas de honor)
Requisitos.
- Ser mayor de 18 años.
- Estatura mínima de 1.60 cm
- Disponibilidad para presentarse a las sesiones de fotos el 29 de abril a las 7:00 pm y el 14 de mayo desde las 8:00pm.
- Enviar dos fotos de cuerpo completo a bodypaint@letrasvoladoras.com
- Enviar nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y móvil a la misma dirección de e-mail.

Envía tu información antes del 23 de abril y comparte esta invitación con tod@s tus amig@s !

Pintores.

Buscamos artistas que hayan experimentado con el body painting y que deseen participar y difundir su talento, utilizando el tema del Pop Art. La pintura y pinceles serán proporcionados por Letras Voladoras. Utilizaremos una base de crema y pintura acrílica.

Requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Enviar pruebas gráficas de su obra (aunque no sea sobre body paint) bodypaint@letrasvoladoras.com
- Tener disponibilidad para presentarse el día 14 de mayo en el Pasaje América (Centro Histórico) desde las 8:00 pm)

Se entregará un diploma de participación y se difundirá su trabajo en medios de comunicación nacional como televisión, radio y prensa escrita.

Dudas y comentarios, por favor escríbenos a:
bodypaint@letrasvoladoras.com



No hay comentarios:

Entradas populares